David Zamora

David Zamora

Gerente

Como gerente de esta empresa, debo mirar hacia el horizonte, viendo que surgen nuevas necesidades en la sociedad, y con ello adaptándonos a estos nuevos tiempos, te presento este pequeño proyecto ahora, que es MEDING gestión de obras y proyectos S.L.  Donde te vamos a ofrece un interesante sistema de ejecución de obras, donde el cliente tiene la opción de ver dónde va a ir cada euro que invierte en su nueva vivienda, reforma, rehabilitación u obra civil, esto hace que  la transparencia de MEDING gestión de obras y proyectos S.L.,sea su mejor tarjeta de presentación.

Con ya cuatro años en el mercado y con la realización de diversas obras de  edificación, rehabilitación, y obra civil, podemos afrontar con nuestro personal técnico cualquier tipo de proyecto u obra.

Nuestro equipo técnico viene de diferentes empresas de construcción, como de ingeniería con más de 14 años de experiencia en estas empresas aportan a MEDING un elevado grado de tecnicidad que servirá de aplicación en los trabajos de nuestros clientes.

Sabemos que hay otra manera de hacer las cosas y aquí te presentamos una de ellas por las que hemos apostado y pensamos que tú también lo harás.

David Zamora Gómez

Gerente

Ingeniero técnico