SOBRE MEDING

BIENVENIDO A LA GESTIÓN DE OBRA SIN INTERMEDIARIOS

¿Quiénes somos? Somos Meding, una empresa que ofrece servicios de gestión de la construcción a sus clientes desde hace más de 20 años y, dada nuestra experiencia, te podemos ofrecer una nueva forma de afrontar tus proyectos de rehabilitación, reformas y obra nueva: la gestión de obra sin intermediarios, gracias a la que podrás ahorrar con total seguridad. Nuestro equipo está formado por técnicos titulados que te ayudarán a llevar a cabo tu proyecto con seguridad, calidad y eficiencia.

¿Por qué Meding? En Meding hemos ido creciendo con las ideas muy claras: un gran servicio ha de ser la clave e identidad de nuestra firma. Nos referimos a la Gestión Constructiva o Construction Management. La gran mayoría de organizaciones relacionadas con el sector de la construcción no ofrecen este tipo de servicio, esta forma de ejecución directa de las obras con equipos técnicos cualificados para el correcto control y desarrollo de la ejecución de obras.

15%

Media de ahorro en cualquier proyecto

Todos nuestros proyectos son entre un 10% y un 20% más económicos que los de cualquier constructora

100%

De clientes satisfechos

Podemos presumir de que el 100% de nuestros clientes estén satisfechos gracias a la atención personalizada

35%

De proyectos finalizados antes de fecha

Porque a todos nos gusta que se cumplan los contratos, y si puede ser en mejores términos, mejor que mejor

Todos los permisos

Todos los permisos

Siempre solicitamos los permisos necesarios a Ayuntamientos, Tasas de ocupación de vía o cualquier requerimiento que haga falta.

Y todas las licencias

Y todas las licencias

Para que todos trabajemos de un modo seguro te gestionamos la licencia de obras y documentación necesaria en la administración pública.

Con total seguridad

Con total seguridad

No hay de qué preocuparse. Si algo sale mal, nuestro seguro de responsabilidad se hace cargo, ¡que para eso está!

Garantizado

Garantizado

Te garantizamos que tú obra cumpla todos los requerimientos legales vigentes tanto para obra nueva como en la ejecución y apertura de locales comerciales.

NUESTRO EQUIPO

En Meding contamos con un equipo de técnicos profesionales titulados con una gran experiencia en gestión de obra, rehabilitación y todo lo relacionado con la construcción.